Quiénes somos

Nuestra Filosofía

 

Acompany-arte nace de la ilusión y esperanza de construir un proyecto social. Nuestra voluntad es mejorar la calidad de vida de nuestros seres más queridos.
Nuestro estímulo es ofrecer una atención personalizada, profesional, confiable y cercana en cada una de las familias que confían en nosotros.
Nuestro compromiso con las personas es trabajar desde el corazón.

 

Nuestra misión

 

Nuestra misión es desarrollar un proyecto social cooperativo para atender las necesidades de las personas,  con el fin de mejorar su calidad de vida,  fomentando los beneficios del arte en la mejora de nuestros seres queridos.
El desarrollo de este proyecto pone en alza nuestros valores, en favor de las familias que lo conforman y de las familias que confían en nosotros.

 

Nuestra visión

 

Construir un proyecto social líder en el cuidado y acompañamiento de personas, basado en el compromiso de igualdad de oportunidades entre las mujeres y el trabajo por vocación.

 

Valores Corporativos

 

Los valores de Acompany-arte son los pilares de nuestras acciones:

Responsabilidad: garantizamos el cumplimiento de nuestros servicios con empeño y atención.
Honestidad: buscamos la transparencia y sinceridad en cada una de nuestras acciones.
– Trabajar en la igualdad de oportunidades.
Confianza: la seguridad y la certeza de ofrecer el mejor servicio.
Compromiso: la seriedad con la que desarrollamos nuestro trabajo.

 

Equipo

 

Somos un equipo de profesionales con una amplia experiencia, nos adaptamos a las necesidades de cada persona y familia, ofreciendo unos cuidados especializados y una atención única.

 

Garantía de calidad

En cada uno de los servicios que ofrecemos, supervisamos, controlamos y garantizamos una prestación de los servicios y atención de calidad.

 

 

Acompany-arte es el resultado de una iniciativa emprendedora que se ha desarrollado gracias al programa de apoyo y fomento empresarial del CEEI ( Centro Europeo de Empresas innovadoras) y de la orientación y asesoramiento de FEVECTA ( Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado), a través del programa LLAMP AMES, para la consolidación y aceleración de empresas con impacto social positivo.

 

 

  • EMPRESA EVOLUCIONARTE COOP. V. con CIF F05335872
  • DIRECCIÓN y C.P.C/ Pobla Llarga 3, bj.
  • POBLACIÓN Valencia
  • PROVINCIA Valencia
  • CORREO ELECTRÓNICO info@acompanay-arte.com
  • TELÉFONO 695 71 23 92

695 71 23 92

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Para seguir navegando, por favor marca la casilla que indica que aceptas su uso. Puedes revocar este consentimiento en cualquier momento y cambiar la configuración    Más información
Privacidad
Abrir chat