Víctimas de exclusión social

NUESTRA LABOR SOCIAL

Acompany-arte con los más desfavorecidos

Paralelamente a nuestra labor, queremos crear un espacio de acogida, reflexión y acompañamiento temporal para las mujeres víctimas de violencia de genero proporcionándoles un tratamiento profesional integral, promoviendo su autonomía personal y facilitándoles los medios adecuados que les permitan rehacer su vida.

Colaboramos con la organización Novaterra

Cuya misión es la inserción socio laboral de personas mediante el desarrollo de la empleabilidad, la intermediación y la creación de empleo y la sensibilización de la sociedad ante las situaciones de exclusión, a través de la denuncia y la propuesta de alternativas.

695 71 23 92

Ya sea para agendar la sesión de consultoría sin compromiso, como para resolver cualquier duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con Claudia Bono través de este formulario de contacto o del teléfono

RGPD

Responsable del Tratamiento: EVOLUCIONARTE COOP. V.
Finalidad del Tratamiento: Gestionar la solicitud de información y/o respuesta a la consulta planteada en el mismo.
Legitimación del Tratamiento: Consentimiento del Interesado
Destinatario del Tratamiento: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Acceso, Rectificación, Supresión y Portabilidad de los datos aportados ante EVOLUCIONARTE COOP. V. y limitación u oposición al tratamiento.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Para seguir navegando, por favor marca la casilla que indica que aceptas su uso. Puedes revocar este consentimiento en cualquier momento y cambiar la configuración    Más información
Privacidad