Profesionales de confianza

Servicios de Limpieza

En Valencia y alrededores.

SERVICIOS DE LIMPIEZA

Servicios Profesionales de Limpieza

Si buscas a una empresa de confianza y profesional en servicios de limpieza tanto a particulares como a empresas, Acompany-arte es tu mejor opción.

Trabajamos con profesionales cualificados que superan nuestros procesos de selección y son  evaluados para cada puesto de trabajo. Todo nuestro personal comparte unos valores comunes: responsabilidad y seriedad.

Nuestro objetivo es cubrir todas las necesidades domésticas de limpieza de hogares, comunidades, oficinas con servicios regulares o puntuales.

Además, si el cliente lo desea podemos hacer uso de nuestros productos profesionales ecológicos de limpieza para cuidar de las personas y del entorno.

somos acompany-arte

Confianza, responsabilidad, compromiso.

1.

Limpieza a domicilio

Ofrecemos servicios de limpieza adaptados a cada necesidad y familia.  Realizamos servicios puntuales como fin de obra o limpiezas a fondo, también puedes contratar servicios de regularidad semanal o bien servicios específicos como limpieza de ventanas, terrazas o planchado.

2.

Limpieza de oficinas

Mantener tu negocio limpio y ordenado es fundamental para dar buena imagen a tus clientes y ofrecer un espacio a agradable a tus trabajadores.  Nuestra eficiencia hace que realicemos nuestro trabajo de forma rápida para evitar interrupciones en tu negocio. Por eso, nos adaptamos a tu disponibilidad horaria y a la regularidad de limpieza que nos solicites.

3.

Limpieza de comunidades

Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales para el mantenimiento y limpieza de tu comunidad. Utilizamos los productos más respetuosos con cada superficie para garantizar el mejor cuidado. Realizamos mantenimiento diario, semanal, mensual o trimestral.

4.

Limpieza de apartamentos turísticos.

Con nuestro servicio de limpieza de apartamentos vacacionales darás la mejor impresión a tus huéspedes. Una estancia limpia y desinfectada tiene un impacto positivo en las valoraciones y recomendaciones de tus clientes, mejorando tu reputación online. Nuestro protocolo de limpieza garantiza una mayor satisfacción de tus clientes y más tranquilidad para ti.

¿Por qué confiar en nosotros?

En Acompany-arte queremos ser algo más que una empresa de servicios de limpieza, pretendemos ayudarte y hacerte la vida más fácil, ofreciéndo la máxima calidad a un precio competitivo.

Nos gusta escuchar, hablemos sin compromiso.

arte, entrega atención y cuidado

Cuidamos de los tuyos.

Nuestros servicios

Limpieza diaria / semanal

Ofrecemos servicio de limpieza diaria / semanal a domicilio en Valencia. Te ayudamos en la limpieza de tu hogar para que puedas dedicar más tiempo a lo que más te gusta y disfrutar de una casa limpia y ordenada. Somos puntuales, cuidadosos y exigentes con nuestro trabajo. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, servicio por horas.

Limpieza general y a fondo

Estos servicios de limpieza se realizan varias veces al año (limpieza de cristales, persianas, azulejos…). Si necesitas una limpieza a fondo de tu hogar o negocio, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que harán el trabajo de forma rápida y eficaz. Servicios personalizados a cada cliente.

Limpieza fin de obra

El servicio de limpieza de fin de obra en viviendas o locales es un servicio puntual que debe ser realizado por un profesional. Se trata de una tarea difícil que debe hacerse de forma eficiente (retirada de cemento, pintura…). Nosotros nos encargamos de todo, trabajamos con personal cualificado para que el espacio quede perfecto en el menor tiempo posible.

Servicio de planchado

Nuestro servicio de planchado a domicilio en Valencia te hace la vida más fácil . Sabemos que no tienes tiempo y por eso tenemos la solución. Planchamos por ti para que tengas toda la ropa perfecta cuando la necesites.  Puedes contratar el servicio de planchado por horas o combinado con el servicio de limpieza del hogar.

¿Por qué Acompany-arte es diferente de otras empresas de servicios a personas?

Porque está formada por personas que saben cuanto es importante recibir cariño, personas que trabajan con el corazón

695 71 23 92

Ya sea para agendar la sesión de consultoría sin compromiso, como para resolver cualquier duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con Claudia Bono través de este formulario de contacto o del teléfono

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Para seguir navegando, por favor marca la casilla que indica que aceptas su uso. Puedes revocar este consentimiento en cualquier momento y cambiar la configuración    Más información
Privacidad