La figura de la cuidadora en turno de noche

La figura de la cuidadora de noche es de gran importancia a la hora de acompañar y ayudar a aquellos ancianos o dependientes que tengan unas necesidades especiales .

Este servicio permite a las familias atender con total confianza a sus seres queridos sin que su vida personal o laboral se vea afectada. Actualmente, las obligaciones familiares y laborales impiden que podamos ofrecer unos cuidados adecuados.

Además, muchas veces la ayuda que necesitan nuestros mayores requieren de cuidados específicos que no pueden llevar a cabo los familiares cuidadores por ser también de edad avanzada u otros motivos, por ello es fundamental ponerse en contacto con profesionales especializados.

Acompany-arte ofrece un modelo de atención personalizado y acorde a las necesidades de cada persona y familia.

 

Cuidado de noche

¿Conoces los beneficios de contratar una cuidadora de noche a domicilio?

Los ancianos o dependientes donde mejor se sienten es en su hogar, es donde tienen sus recuerdos y sus vivencias, pueden realizar su actividad en su entorno habitual y así mantener su calidad de vida.

Conforme nos hacemos mayores nos afectan más los cambios, por eso debemos evitar sacarlos de su zona de confort. Estar en su hogar les da confianza y seguridad.

Gracias a las cuidadoras a domicilio nuestros mayores se sienten más independientes y mejora su estado de ánimo al recibir un trato cercano y una atención personal.

Por otro lado, se crean vínculos afectivos entre el anciano y cuidador que mejora la salud mental.

 

 Funciones de una cuidadora a domicilio

Nuestras cuidadoras de noche se encargan de todo, son profesionales con experiencia y formación que no solo velan por el bienestar de nuestros ancianos sino que les dan acompañamiento en su temida soledad nocturna.

Se les ayuda en la higiene y el aseo, en el seguimiento de la administración de medicación, se realizan curas, control de temperatura, cambios posturales y supervisión constante.

 

¿Cuál es el coste de una cuidadora de noche a domicilio?

Sin lugar a dudas, optar por un servicio de cuidado a domicilio nocturno es la opción más asequible, pero debemos buscar profesionales especializados para confiar el cuidado de los nuestros.

Acompany-arte se adapta a ti. Nuestras tarifas son accesibles para todas la familias, somos conscientes del esfuerzo y del gasto que afronta la familia del anciano o dependiente.

Los servicios pueden contratarse de manera puntual o regular, por horas o por días.

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio ejemplar, personalizado y profesional al alcance de todos.

Nuestros seres queridos se merecen lo mejor.

Contacta ya si quieres recibir más información. Presupuestos sin compromiso. Estaremos encantados de encontrar la mejor forma de ayudarte.

CONTACTA CON NOSOTROS

Acompany-arte     695 71 23 92

www.acompany-arte.com

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Para seguir navegando, por favor marca la casilla que indica que aceptas su uso. Puedes revocar este consentimiento en cualquier momento y cambiar la configuración    Más información
Privacidad
Abrir chat