UN REGALO DEL AQUARIUS

Cuando en 2018 llegó el Aquarius a Valencia, yo no podía imaginar que en él venía alguien que me iba a acompañar en la aventura ilusionante de construir un proyecto social.  Una de esas 630 personas, mi compañera Mirabelle, en aquel momento sin nombre para mí, hoy comparte conmigo un proyecto de empresa de impacto social: ACOMPANY-ARTE.

Hemos emprendido juntas. Con ilusión y esperanza para construir una propuesta, un trabajo de alto valor social.

Profesionales en el cuidado a personas

Mirabelle, que dejó en su país una vida sin horizonte, sin futuro para ella ni para sus dos hijos de 9 y  6 años, con el sueño de traerlos algún día.

Primero su vínculo con la Fundación Novaterra recorriendo un itinerario de inserción laboral y social, y luego con su fuerza para el emprendimiento, para crear una empresa social, estamos juntas en un empeño de servicio a personas mayores que necesitan un apoyo.

Un proyecto como éste, una empresa con foco inequívocamente social, no puede construirse con personas que no vibren con una vocación altruista clara y definida, porque no se trata solo de una empresa ni un empleo del que vivir, por legítimo que esto sea.

Un emprendimiento, una empresa como la que hemos construido es inviable si las personas que la llevamos adelante, no tenemos unos valores que aportemos a nuestro quehacer.

Mirabelle ha forjado extraordinarios valores en su vida teniendo que superar enormes adversidades.

Es una mujer con enorme capacidad de trabajo, alegre y positiva ante cualquier circunstancia adversa, mostrándose siempre educada, atenta y amable. En definitiva, es una persona totalmente confiable para construir un proyecto como ACOMPANY-ARTE, nuestra cooperativa.

Estamos convencidas de que nuestro proyecto, en su desarrollo, nos va a permitir incluir a otras mujeres que, como Mirabelle, necesitan una oportunidad para mostrar su valía y su empreño por construir una vida mejor para otras personas y también para ellas mismas y su familias.

Gracias, Mirabelle, por caminar juntas. Por tu entusiasmo y empuje. Por tu carácter animoso y tu alegría contagiosa.

Gracias por tu compromiso de hoy y por todo lo que vamos a hacer junto a otras mujeres que se van a ir uniendo a nuestra cooperativa.

Acompany-Arte.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Para seguir navegando, por favor marca la casilla que indica que aceptas su uso. Puedes revocar este consentimiento en cualquier momento y cambiar la configuración    Más información
Privacidad
Abrir chat